La Policía Nacional detiene en Almería a un joven por dos robos en interior de vehículos

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos. El arrestado fue interceptado en su huída tras perpetrar su segundo robo y le fueron intervenidos varios objetos que previamente había sustraído del interior de ambos coches.

El arrestado golpeó las ventanillas de los coches hasta fracturarlas con una piedra de grandes dimensiones. En el momento del arresto le fueron intervenidos varios objetos que previamente había sustraído del interior de los turismos.

La intervención policial comenzó durante la noche del pasado día 2 de marzo,  tras recibirse varias llamadas a la Sala del 091 realizadas por vecinos, en las que se alertaba a los agentes de que en la calle Fray Juan de Portocarrero un individuo estaba robando en el interior de un vehículo. El sujeto golpeó con una piedra de grandes dimensiones la ventanilla del coche hasta fracturarla, sustrayendo de su interior varios objetos y huyendo posteriormente del lugar.

 

Rápidamente varias patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar, interceptando en las inmediaciones a un joven que coincidía plenamente con las características físicas aportadas por los testigos de los hechos. Durante su identificación le fueron interceptados varios efectos, entre ellos un navegador GPS, un cargador de móvil y un pendrive.

 

Posteriormente los agentes localizaron al propietario de uno de los vehículos forzados, reconociendo los objetos intervenidos como de su propiedad. Ante tales hechos se procedió a la detención del joven de 21 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo en interior de vehículos.

 

En el momento de su identificación, los investigadores pudieron constatar de que se trataba de la misma persona que cuatro horas antes había fracturado la ventanilla de otro vehículo en la calle Mirlo llevándose los efectos de su interior.

 

El detenido, a quien le constan dos detenciones anteriores por hechos de similares características, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Almería.

Dejar respuesta