La Policía Nacional detiene en Almería a 10 violentos por agredir a varios agentes durante una boda

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 10 individuos como presuntos autores de delitos de atentado a agentes de la autoridad. Los arrestados agredieron e insultaron a varios policías durante la celebración de una boda, causando lesiones de diversa consideración a cuatro funcionarios de Policía Local y a un Policía Nacional.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado viernes día 21 de octubre, cuando una llamada a la sala 092 alertaba a los agentes de Policía Local de la celebración de una fiesta multitudinaria en la calle Chamberí de Almería Capital. Durante la intervención policial un grupo de personas comenzó a insultar y a arrojar objetos contundentes a los policías actuantes. Rápidamente varias dotaciones de Policía Nacional acudieron al lugar logrando entre ambos cuerpos policiales y gracias a una perfecta coordinación, repeler las agresiones.

Seguidamente procedieron a incautar un equipo de música con siete altavoces de gran tamaño e identificar a los propietarios de la vivienda donde se estaba celebrando la boda.

Posteriormente agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial iniciaron una investigación con el objetivo de identificar a todas las personas que participaron en la agresión. Una vez identificadas todas las personas que participaron en los hechos delictivos se procedió a su localización y detención como presuntos autores de delitos de atentado a agentes de la autoridad.

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.

Dejar respuesta