La Policía Nacional detiene en Almería a un adolescente por robarle violentamente el móvil a una chica

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado a bordo de un ciclomotor, se acercó a la víctima por la espalda y le propinó un fuerte tirón del teléfono que portaba en su mano. Se da la circunstancia de que el joven estaba disfrutando de un permiso domiciliario del Centro de Menores de Oria.

 

La investigación comenzó el pasado día 16 de agosto, cuando una chica  denunció que transitando a primera hora de la tarde por la calle Reina de Almería, un sujeto en un ciclomotor la atacó sorpresivamente por la espalda arrebatándole  por el método del tirón su teléfono móvil.

 

Tras varias pesquisas, los investigadores lograron identificar al chico que había asaltado a la joven. Se trataba de un adolescente que estaba disfrutando de unos días de permiso en su domicilio para posteriormente volver a ingresar en un Centro de Menores.

 

Ante tales hechos, los policías actuantes desarrollaron un dispositivo policial encaminado a la localización del investigado, siendo detenido durante la mañana del día 18 de agosto en dependencias policiales.

 

El arrestado ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería quien ha ordenado su reintegro en el Centro de Menores.

A bordo de un ciclomotor, se acercó a la joven por la espalda y le propinó un fuerte tirón del teléfono que portaba en su mano.

Dejar respuesta