La Policía Nacional detiene a un moro violento por robar y agredir a una chica de 17 años en El Ejido

0

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones. El asaltante golpeó y amenazó a una adolescente con rajarla si no le entregaba todas sus pertenencias. Tras el asalto, la menor salió corriendo y se refugió en la comisaría de Policía Nacional donde los agentes le prestaron ayuda. El ahora arrestado se apoderó de un terminal telefónico,  una cartera con documentación y 23 euros en efectivo.

El arrestado agarró por la espalda a la adolescente, le asestó varios puñetazos en la cara y en el estómago, y seguidamente la amenazó con un objeto metálico punzante con rajarla.

Los hechos ocurrieron en la avenida Bulevar de El Ejido, durante la noche del pasado viernes día 9 de marzo una joven de 17 años de edad fue asaltada. Un sujeto la agarró fuertemente por la espalda y le propinó varios puñetazos en la cara y en el estómago. Acto seguido sacó una lata rajada y punzante, comenzando a amenazarla con clavársela si no le daba todos los objetos de valor que portaba.

 

Una vez consumado el atraco, la víctima corrió hasta la comisaría donde fue socorrida por los agentes ya que presentaba varias contusiones en su cara y cuerpo, así como arañazos en uno de sus brazos y un fuerte dolor en un dedo debido a la agresión sufrida.

 

Los policías actuantes averiguaron que el investigado había estado momentos antes del atraco en un bar situado en la calle Almería, y que esa misma noche también había causado daños en un vehículo estacionado en la vía pública. Continuando con las gestiones se consiguió identificar al asaltante a las pocas horas de haber cometido los hechos delictivos.

 

Seguidamente se desarrolló un dispositivo policial en toda la ciudad de El Ejido, dando como resultado la localización y detención en las inmediaciones de la calle Pasteur, de H.B. de 22 años de edad y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Dejar respuesta