La Policía Nacional desmantela un grupo organizado que cometió más de 20 robos con fuerza en viviendas de El Ejido

0

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han desmantelado un grupo organizado especializado en el robo con fuerza en domicilios. En la operación se ha detenido a tres personas, a las que se les imputan, hasta el momento, 22 asaltos a domicilios en El Ejido.

 

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de mayo, cuando varias personas denunciaron que habían sido víctimas de robos con fuerza en el interior de sus domicilios. Se daba la circunstancia de que en todos los casos los asaltantes habían entrado utilizando el procedimiento del resbalón.

 

En fechas posteriores, los investigadores constataron más robos en los que el “modus operandi” era siempre el mismo. A raíz de las investigaciones efectuadas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores de los asaltos. Se trataba de un grupo de viejos conocidos de la policía con varias detenciones anteriores por hechos similares.

 

Seguidamente se efectuaron varios dispositivos de vigilancia, logrando localizar y detener a T.G.R., N.K. y T.G.S., de 20, 24 y 42 años de edad respectivamente. Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones, así como la imputación de otros asaltos a viviendas.

 

La investigación ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de El Ejido quien ha ordenado el ingreso en prisión de los tres arrestados.

Dejar respuesta