La Policía Nacional de El Ejido detiene a un cuarentón con 74 gramos de hachís en Pampanico

0

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido en el transcurso de un dispositivo policial desarrollado en la barriada de el Pampanico a un individuo como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El arrestado fue interceptado por los agentes cuando se disponían a realizar una venta a dos jóvenes. Han sido intervenidos 74 gramos de hachís, una caja metálica con tres trozos de sustancia estupefaciente cortada y preparada para su venta, un cúter y una balanza de precisión.

Al arrestado le fueron intervenidos 74 gramos de hachís, una caja metálica con trozos de sustancia estupefaciente envueltos y preparados para su venta, un cúter y una balanza de precisión.

La intervención policial transcurrió cuando los agentes estaban desarrollando un dispositivo de seguridad en la barriada de el Pampanico de El ejido, cuando observaron a un sujeto vendiendo sustancias estupefacientes a otros dos jóvenes. Al percatarse de la presencia policial, los tres emprendieron la huída siendo interceptado el ahora arrestado a unos 20 metros del lugar donde estaban realizando el hecho delictivo.

 

Seguidamente los policías procedieron a su identificación, siéndole incautada una tableta de hachís, una caja con tres trozos de la droga preparada para su venta así como una balanza y un cúter para el preparado de las dosis. Ante tales hechos se procedió a la detención de B.S.S. de 42 años de edad, como presunto  autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta