La Policía Local localiza en Las 500 Viviendas a un menor que se había escapado de su casa en Níjar

0

Agentes de la Policía Local de Almería han localizado en el barrio de las 500 Vivienda a un menor de 12 años que se había escapado de su casa en el barrio de San Isidro, de Níjar, tras discutir con sus padres.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.45 horas del lunes cuando una llamada del 092 alerta de que en la citada calle se encuentra un menor en horario escolar y con indicios de estar desorientado. De inmediato, se desplaza al lugar una patrulla y localiza a quien resultó ser Alejandro S., el cual afirma que vive en la mencionada barriada nijareña y que la noche anterior se había enfadado con sus padres y que por la mañana, tras romper la hucha, había aprovechado un descuido para escaparse del colegio y sacar un billete de autobús con dirección a la capital. Una vez aquí, comenzó a andar sin saber adonde dirigirse al no conocer la ciudad, lo que había provocado que se asustara.

Los agentes trasladaron al menor a las dependencias policiales e inician las gestiones para localizar a sus padres a través del centro educativo. Una vez localizados, el progenitor ser traslada a la Jefatura para hacerse cargo del hijo, mostrando su perplejidad por lo ocurrido, ya que, según asegura, el niño no es conflictivo ni se había peleado.

Dejar respuesta