La Policía Local desarticula una plantación de marihuana en un domicilio particular de El Ejido

0

La Policía Local de El Ejido ha logrado desarticular una plantación de marihuana en un domicilio particular de la calle Sextante, de El Ejido. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre, cuando vecinos de la zona alertaron, a las cuatro de la tarde, a los agentes locales de la presencia de un fuerte olor en la vivienda, así como de ruidos y molestias ocasionadas por la presencia canina en la misma. De inmediato, una patrulla de agentes  se personó en el lugar requerido para realizar las comprobaciones oportunas.

Una vez allí, los agentes solicitaron a los moradores que se encontraban en dicha vivienda la documentación de los seis perros de raza peligrosa que permanecía en ella. Acto seguido, éstos entran en la vivienda con el correspondiente consentimiento de los moradores, la cual se encontraba en unas condiciones higiénicas deplorables, y se percatan de un fuerte olor a marihuana que se desprendía de una de las habitaciones. Además, durante la inspección ocular se percataron  del fuerte sonido de una turbina y de una intensa de luz blanca artificial procedentes de esa habitación de la vivienda. Fue al entrar en ella, cuando descubrieron la existencia de una gran número de macetas de marihuana que estaban ya dispuesto para llevar a cabo un cultivo intensivo de este tipo de psicotrópico.

Los agentes le preguntan sobre el origen de dicha plantación, a lo que lo que éstos se negaron a responder. De manera inmediata, los agentes una vez les informan a ambos individuos de los derechos que le asisten legalmente, procedieron a su detención, así como al traslado a las dependencias policiales desde donde pasarían a disposición judicial.

Dejar respuesta