La Policía Local de Huércal-Overa detiene a un vecino por quebrantamiento de orden de prohibición de residir o acudir al municipio

0

La Policía Local de Huércal-Overa ha detenido a un vecino natural del municipio de Huércal-Overa por quebrantamiento de una orden de prohibición de residir o acudir al municipio. Los hechos sucedieron el pasado día 15 de noviembre cuando sobre las 12:00horas dos agentes que presentaban servicio de vigilancia de población, observaron en la calle Melchor Ballesta al detenido, quien al percatarse de la presencia Policial  intenta evadirse de la misma.

Los agentes iniciaron la búsqueda localizándolo escondido  en una calle próxima, calle Castillo. Acto seguido se procedió a la identificación del mismo, por inducir sospechas, una vez identificado y consultada  la base de datos policial se tiene conocimiento de que sobre esa persona, recaía una sentencia judicial, con liquidación de condena de prohibición de residir o acudir a la localidad de Huércal Overa.

Así se procede a la detención de BJ.G.M.  al haber incumplido la orden judicial,  procediendo a la detención del mismo por quebrantamiento de dicha condena. Trasladando al detenido a las dependencias policiales, a los efectos de instruir las diligencias pertinentes y traspaso del mismo a la Guardia Civil de esta localidad, para la  continuación y terminación de las mismas y puesta a disposición judicial.

Dejar respuesta