La Policía Local de Huércal-Overa detiene a un joven de 19 años cuando intentaba abrir la puerta para robar una vivienda

0
291
Los agentes de policía acudieron al lugar tras recibir la llamada de socorro de la madre.

La Policía Local de Húercal-Overa detuvo el pasado 29 de septiembre a un joven de 19 años de edad que responde a las iniciales Q.E.M. por un presunto delito de robo en grado de tentativa.

Se recibe llamada en la jefatura en la que se alertaba de que un individuo estaba intentando acceder a una vivienda en la calle Ciprés golpeando la puerta con un objeto contundente.

Personados los agentes en el lugar indicado por los vecinos  comprueban que se trata de un edificio de dos plantas, estando el bajo destinado a cocheras y la primera a vivienda, encontrándose la puerta de acceso al edificio abierta y con evidentes signos de haber sido manipulada y forzada,

Al subir a la primera planta, tras escuchar los fuertes golpes procedentes del interior, sorprenden al detenido con un martillo y destornillador en las manos con los que presuntamente propinaba los golpes a la puerta de acceso a la vivienda.

Ante los hechos expuestos y la pertinente lectura por parte de los Agentes de los derechos que le asisten como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa el detenido fue trasladado al puesto de la Guardia Civil para continuación de diligencias.

Dejar respuesta