La Policía Local de Almería se incauta de medio kilo de marihuana en un fumadero de la calle Trajano

Agentes de la Policía Local de Almería se han incautado de cerca de medio kilo de marihuana oculto en doce botes y una caja de cartón que fueron hallados en el interior de un local de la calle Trajano, en el Casco Histórico de la ciudad, habilitado como fumadero de cannabis.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 del pasado jueves, día 23, cuando los agentes, de paisano, se encontraban llevando a cabo labores de control administrativo en diferentes locales de la zona centro. Al pasar por la citada vía vieron salir a varias personas de un local, por lo que se dirigieron al lugar, encontrando la puerta cerrada. Tras llamar al timbre y acceder al interior sin problema alguno observaron tres habitaciones con sillones en todas ellas, un almacén, una cocina, un cuarto de baño y seis personas en un interior, varios de ellos fumando marihuana.

De igual forma, se percataron del intento de una de ellas de esconder un bote tras una barra de bar, mientras en el mostrador y en el almacén se acumulaban varios botes más con marihuana, por lo que procedieron a la identificación de los ocupantes del lugar, uno de los cuales, J.L.F.M., de 67 años reconoció que el local es una asociación de cannabis que está en trámites de legalización y aseguró que la droga existente la habían llevado los socios, aunque no disponían de libro de registro ni de la cantidad entregada por cada uno de ellos, por lo que procedieron a la incautación de los botes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.