La Policía Local de Almería informa de los cortes de vías urbanas mañana, viernes 22 de marzo

0
59
El proyecto vendrá culminado con la inversión, este año, de 350.000€

La Policía Local de Almería informa de los cortes de vías urbanas mañana, viernes 22 de marzo

 

VIA CRUCIS HERMANDAD DE LA CORONACIÓN

 

La Policía Local de Almería informa de los cortes de vías urbanas que tendrán lugar mañana viernes, 22 de marzo, de 19.45 a 22.00 horas, con motivo de la celebración del VIA CRUCIS de la HERMANDAD DE LA CORONACIÓN, en el barrio de Los Molinos.

 

ITINERARIO: Parroquia Santa María Magdalena, Calle Juan Segura Murcia, Calle Miguel Hernández, Carretera del Mamí, Calle Hermandad, Calle Labradores, Calle Victoria de los Ángeles, Calle Pintor Zabaleta, Calle Alentejo, Calle Castello Branca, Calle San Antonio, Calle Espiga, Calle Hinojo, Calle Miguel Hernández y Calle Juan Segura Murcia.

 

 

VIA CRUCIS IGLESIA DE SANTIAGO APOSTOL

 

La Policía Local de Almería informa de los cortes de vías urbanas que tendrán lugar mañana viernes, 22 de marzo, de 20.45 a 22.30 horas, con motivo de la celebración del VIA CRUCIS de la IGLESIA DE SANTIAGO APOSTOL, en el Centro Histórico.

 

ITINERARIO: Calle Las Tiendas, Plaza Manuel Pérez García, Plaza del Carmen, Regocijos, Flora, Avenida Pablo Iglesias (por la acera), Magistral Domínguez, Ana Franco, Regocijos, Torrijos, Federico de Castro, Cádiz, Antonio Vico cuesta de San Cristóbal Ascendente, y Descendente, Antonio Vico, Plaza del Carmen, Plaza Manuel Pérez García y Las Tiendas.

Dejar respuesta