La Policía Local de Albox tiene que reducir a tiros a un violento inglés que agredía a su ex-mujer

0

La Policía Local de Albox se ha visto obligada a reducir a tiros a un violento inglés cuarentón en la barriada La Cuerda cuando agredía a su ex-mujer, de la que tenía orden de alejamiento. El violento inglés recibió tres disparos en una nalga que le han conducido al hospital la Inmaculada de Huércal-Overa, hecho que ocurrió en la madrugada del sábado.

La Subdelegación del Gobierno ha dicho que se recibió una llamada al teléfono de emergencias andaluz alertó sobre la una y media de la noche del sábado indicando que un hombre estaba agrediendo a su expareja en la barriada La Cuerda, en Albox, lo que provocó la inmediata movilización del 061 así como de la Guardia Civil y la Policía Local de Albox.

In situ la Guardia Civil demandó una ambulancia y confirmó que una persona había resultado herida por arma de fuego, que se correspondía con la identidad del presunto agresor; si bien no informaban al 112 dónde se había producido la herida y quién la habría ocasionado.

La Policía Local señalaba al servicio de emergencias que se había detenido al presunto agresor, con el que se había mantenido un forcejeo cuando este intentaba agredir a la mujer y huir con el coche; toda vez que no confirmaban qué cuerpo de seguridad mantenía este desencuentro con el vecino de la localidad.

Esta intervención policial consiguió que la mujer resultara ilesa mientras que el hombre tuvo que ser trasladado al citado hospital de Huércal-Overa, mientras que la mujer resultó ilesa y no tuvo que ser asistida por heridas por parte de los sanitarios.

Dejar respuesta