La Orquesta Joven de Almería actuará mañana en el XVI Encuentro de Coros de Colegios Abogados de España

0

Los talentosos componentes de la Orquesta Joven de Almería tendrán este sábado, 22 de octubre, una nueva experiencia con la que ganar experiencia y continuar su proceso formativo acompañando a los distintos grupos que actuarán en el XVI Encuentro de Coros de Colegios Abogados de España que se desarrolla en Almería este fin de semana. Será a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, y forma parte de la programación del ‘Otoño Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. La Orquesta Joven de Almería estará dirigida, en ausencia de Michael Thomas, por el concertino de la OCAL (Orquesta Ciudad de Almería) José Vélez.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal del Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com y lo estarán en la taquilla del Auditorio. Tienen un precio único de seis euros.

El concierto del XVI Encuentro de Coros de Colegios de Abogados de España incluye en el programa conciertos individuales de cada coro y concierto de todos los coros: con una selección de ‘Carmina Burana’ de Carl Orff.

Dejar respuesta