La oposición de Roquetas se levanta de la Comisión de Hacienda y Economía donde se dictaminaban los Presupuesto de 2.017

0

De nuevo hemos vuelto a asistir al espectáculo al que nos tienen acostumbrados PP y Cs en las comisiones informativas a las que traen siempre todos los asuntos que ya han pactado de antemano con el equipo de gobierno del PP.

Hartos de asistir a la misma puesta en escena los representantes de los partidos políticos de la oposición han tomado la decisión de abandonar la sesión al ver que ya no tenía sentido continuar con la misma ya que el presupuesto del próximo ejercicio ya estaba decidido.

Según ha manifestado Ricardo Fernández de I.U: “es muy respetable llegar a cualquier acuerdo con el equipo de gobierno pero que no se puede utilizar la Comisión para darle ningún carácter de normalidad, pues no la tiene”

En la misma línea se ha pronunciado Juan Fco Ibáñez del PSOE afirmando que “la documentación y las propuestas no se han hecho llegar al resto de grupos. Solo el PP tenía conocimiento de ellas”

Igualmente Toñi Fernández de Tú Decides se ha expresado en el sentido de que ya está bien de teatralizar por parte de Cs una oposición que no es tal  y que sería más propio de un pacto de gobierno.

PSOE, IU, y Tú Decides quieren concluir que aún siendo muy respetable los acuerdos PP- Cs, lo que no se puede hacer es engañar a los vecinos de Roquetas de Mar dando a entender lo que no son: oposición. Y es esto lo que hemos querido dejar patente esta mañana levantarnos de la mesa y no prestándonos a ese juego.

Dejar respuesta