La lista de Casado a la Junta Directiva Nacional logra también la victoria con el voto de 1.689 compromisarios

0

Los compromisarios del Partido Popular han elegido este sábado a Pablo Casado como nuevo presidente de los populares durante la celebración del XIX Congreso que ha tenido lugar en Madrid.

 

De los 2.973 votos emitidos -del total de 3.082 compromisarios llamados a votar-,  1.701 papeletas han apoyado la candidatura de Pablo Casado al Comité Ejecutivo Nacional, mientras que 1.250 compromisarios han dado su apoyo a la lista presentada por la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría. Ha habido 18 votos en blanco, mientras que cuatro de los sufragios han sido declarados nulos.

 

En cuanto a la elección de los vocales de la Junta Directiva Nacional del PP, la candidatura de Casado ha recabado el apoyo de 1.689 compromisarios del total de 2.971 votos emitidos, mientras que Soraya Sáenz de Santamaría ha logrado el apoyo a su lista de 1.251 compromisarios. De igual manera, ha habido 28 votos en blanco, mientras que tres de los sufragios han sido declarados nulos.

 

De Grandes afirma que en el Congreso del PP “la libertad, la democracia y la transparencia están garantizadas”

El presidente de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Extraordinario (COC) asegura que “todo el mundo ha estado a la altura” y solo ha habido “confrontaciones dialécticas normales”.

Dejar respuesta