La Junta de Personal Docente de Almería denuncia que la delegada de Educación, Antonia Morales, no se ha reunido aún con los representantes de este órgano

0
61

La Junta de Personal Docente de la provincia de Almería quiere poner de manifiesto que, después de un mes de la toma de posesión de la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería, Antonia Morales, no se ha reunido aún con los representantes de este órgano.

Esta Junta de Personal entiende la carga de trabajo que puede tener la delegada, más aún, considerando todas las funciones que le han sido atribuidas. Con todo, en cuanto se tuvo conocimiento de su nombramiento, se solicitó una reunión, para mantener un primer contacto con ella, ya que consideramos prioritario trasladarle las inquietudes de todos los docentes. Además, la Junta de Personal quiere conocer las líneas de actuación del nuevo gobierno autonómico en la provincia de Almería.

Por todo esto, este órgano considera que debería haber atendido esta solicitud, que al fin y al cabo, es la petición de los trabajadores.

Dejar respuesta