La Junta de Personal del Consorcio de Bomberos del Poniente denuncia que “lleva años denunciando irregularidades sin que se tomen medidas por parte de los responsables”

0
57

La gestión del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento del Poniente Almeriense está llena de errores y negligencias que repercuten tanto en la seguridad de los bomberos como en la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

La Junta de Personal de los bomberos lleva años denunciando estas irregularidades sin que se tomen medidas por parte de los responsables.

En la dirección del Consorcio hay representantes políticos de la Diputación y de los ayuntamientos de Roquetas de Mar, El Ejido, Adra y Vícar. La Junta de Personal se dirigió por escrito a todos ellos para ser recibidos e informarles directamente de los problemas mencionados. Ante la negativa a ser escuchados, los bomberos del Poniente, en Asamblea General, decidieron dirigirse directamente al Presidente de la Diputación, D. Javier Aureliano García.

Por este motivo, esta mañana, representantes de la Junta de Personal y varios mandos del Consorcio, se han personado en la Diputación de Almería para solicitar que se tomen las medidas necesarias encaminadas a mejorar la operatividad y la seguridad tanto de los bomberos como de los ciudadanos.

 

Dejar respuesta