La Junta convoca el examen para obtener el carné profesional de instalaciones térmicas en edificios

0

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha convocado el examen para obtener el carné profesional de instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en los edificios (RITE-2007) para el próximo 13 de mayo. Asimismo, ha publicado en la web de la Consejería el listado de personas admitidas que pueden presentarse a la prueba y los criterios que regirán la elaboración, desarrollo y posterior calificación de los ejercicios.

 

El examen tendrá lugar el 13 de mayo a las 12:15 h. en el Centro de Actividades Náuticas de Almería (Plaza de Las Almadrabillas, 10, Almería). La prueba evaluadora, que tendrá una duración de 45 minutos, consistirá en responder, por escrito, a un cuestionario de 30 preguntas tipo test, sumando un punto por cada respuesta correcta y restando 0,5 por cada respuesta incorrecta. La puntuación mínima para superar el examen será de 15 puntos y se podrán utilizar el Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio, sus modificaciones y las normas UNE-EN-ISO de obligado cumplimiento, además de calculadora.

 

Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web http://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/areas/industria/instaladores/paginas/plantillas-examenes.html

Dejar respuesta