La Junta convoca a antiguos propietarios para efectuar el pago de expropiaciones por las obras en la A-334 y en la A-399

0
57
están financiadas con cargo al Presupuesto 2016

La Consejería de Fomento y Vivienda ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el listado de antiguos propietarios de los municipios de Oria, Cantoria y Arboleas que deberán presentarse mañana en sus respectivos ayuntamientos para el cobro de las cantidades correspondiente a las expropiaciones realizadas con motivo de las obras de acondicionamiento de la A-399, de Cantoria a Chirivel, así como por la construcción de la Autovía del Almanzora, A-334.

 

Según recoge el BOJA, los afectados deberán personarse, o bien un representante debidamente acreditado, para el recibo de las correspondientes cantidades, con la documentación necesaria, así como el título de propiedad referente a la finca afectada.

 

Las obras que han generado estos expedientes son las labores de mejoras desarrolladas en la A-399, concretamente en el tramo desde la intersección con la A-334 hasta Oria, dentro de dicho municipio; y en la A-334, de Baza a Huércal-Overa, tanto en el tramo de la variante de Albox como en el trazado desde esta infraestructuras hasta la intersección con El Cucador. Ambos afectan a los términos municipales  de Cantoria y Arboleas.

 

El delegado territorial de Fomento y Vivienda en Almería, Joaquín Jiménez, ha explicado que esta publicación “responde al compromiso del Gobierno andaluz por hacer efectivo el pago de las cantidades que se adeudan a anteriores propietarios, de manera que puedan percibirlas”. En cualquier caso ha aclarado que en caso de no comparecer, la cantidad será depositada en la Caja General de Depósitos.

Dejar respuesta