La jugadora del BM Roquetas ha sido convocada con las Guerreras Junior

0

La roquetera, María Gomes, está entre las 16 convocadas por el seleccionador nacional, Jorge Dueñas, para disputar el Campeonato de Europa que se celebrará en Eslovenia del 27 de julio al 6 de agosto. España está encuadrada en el Grupo C y se verá las caras contra Francia, Alemania y Serbia.

 

La jugadora del BM Roquetas se encuentra concentrada con el equipo español en la localidad madrileña de Pinto. Días más tarde viajarán a Francia para disputar tres partidos contra Francia, Rusia y Rumanía.

 

Jorge Dueñas, seleccionador nacional, expresó: “Vamos con mucha ilusión a Eslovenia. Nuestro objetivo es pasar la primera fase. Tenemos un grupo muy complicado, con potencias como Alemania, Francia y Serbia. El hecho de pasar va a ser un reto de una dificultad importante. Tenemos que centrarnos en cada partido y en conseguir el mayor número de victorias”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “María Gomes es una de las mejores embajadoras del deporte roquetero. Estamos muy felices porque es una jugadora formada en la Escuela Deportiva del municipio. Tiene mucho potencial y estamos convencidos de que en el futuro conseguirá muchos éxitos”.

Dejar respuesta