La Jefatura de Tráfico aconseja adoptar medidas los días 14 y 15 de septiembre en la carretera de Uleila del Campo con motivo de la romería de Monteagud

0
426

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que con motivo de la celebración de la Romería de la Virgen de Monteagud durante los próximos días 14 y 15 de septiembre se verá afectada la circulación de la carretera A-1100 en el tramo comprendido entre la localidad de Uleila del Campo y la explanada desde donde parte el camino terrizo que lleva al Santuario de Monteagud.

 

Para evitar retenciones y atascos se hace necesario adoptar las siguientes medidas especiales:

 

  • Queda totalmente prohibido estacionar en los arcenes de los tramos curvos.
  • Queda totalmente prohibido el estacionamiento de autobuses y camiones fuera de los lugares habilitados en las explanadas existentes fuera de la calzada.
  • El aparcamiento de turismos sólo estará permitido en la DERECHA DE LA CALZADA de los TRAMOS RECTOS de la carretera A-1100, tomando sentido Uleila del Campo – Cantoria, siempre que no invadan la plataforma de circulación más de un metro.
  • Para evitar atascos, desde las 15:00 horas del sábado y hasta las 12:00 horas del domingo, se establecerá un horario alternativo de subida y bajada de vehículos desde la localidad de Uleila del Campo (cruce con la carretera AL-4101) y hasta la explanada existente en el km. 25’000 de la carretera A-1100, atendiendo al programa de Misas y en intervalos de UNA HORA:

 

* SENTIDO ASCENDENTE (Uleila – explanada inferior Santuario) a las HORAS IMPARES.

* SENTIDO DESCENDENTE (explanada inferior Santuario – Uleila) a las HORAS PARES.

Dejar respuesta