La II Carrera por la Mujer de Vícar se disputará finalmente el 22 de abril

0

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar ha confirmado la nuevas fechas para la celebración de la V Marcha en Familia por la Igualdad y la II Carrera por la Mujer, actividades previstas en el programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, que desde el pasado 23 de febrero se viene desarrollando en el municipio. Ambos actos cuya celebración estaba fijada para los días 18 de marzo y 15 de abril, respectivamente, han debido trasladar sus fechas, tras el aplazamiento de la Marcha en Familia por la Igualdad, debido a las condiciones meteorológicas en la jornada prevista inicialmente.

Ya entonces se anunció su traslado al 15 de abril, ahora confirmado,  lo que a su vez llevó a buscar nueva fecha para la II Carrera por la Mujer, que finalmente ha quedado fijada para el 22 de abril, a las 10,30 horas, con salida en la Ciudad Deportiva, en Las Cabañuelas. Las inscripciones pueden ya realizarse en la Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar o en la web www.todofondo.net, donde se ofrece además información detallada de la carrera.

Por otra parte las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá mañana viernes, una doble cita  en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.  La primera a las 19 horas, con la entrega de los premios del XXI Certamen ‘Mujer y Literatura’, en sus apartados de Relato Corto y Poesía, y por otro, a las 19,30 horas,  la representación teatral de ‘La voz de las víctimas’, a cargo del alumnado del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, de Llanos de Vícar.  Igualmente, y tras la Semana Santa, el 3 de abril, se reanudan la actividad ‘Tengo una pregunta para usted Sr. Alcalde’, en los CEIP Virgen de la Paz y José Saramago, de Puebla de Vícar, y el 10 de abril, wen el CEIP Federico García Lorca, de Las Cabañuelas. También durante estos díasse puede visitar en el vestíbulo del Teatro Auditorio, la exposición del certamen fotográfico ‘Mujeres Rebeldes’ , realizada por el alumnado de los centros educativos vicarios.

Dejar respuesta