La IGP Tomate La Cañada sortea cada mes una caja de #elmejortomatedelmundo en sus redes sociales

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#elmejortomatedelmundo se puede conseguir a través de las redes sociales. La Indicación Geográfica Protegida Tomate La Cañada tiene en marcha un concurso en sus redes sociales (Facebook y Twitter) en el que el premio es nada menos que una caja variada de sus diferentes tipos comerciales de tomate, enviada por mensajería profesional al lugar de España desde el que haya concursado el ganador.

El requisito para participar en el concurso es sencillo: tan sólo hay que ser fan o seguidor de la IGP Tomate La Cañada en alguna de las dos redes sociales (‘eltomatemasrico’ en Twitter o ‘Tomate La Cañada’ en Facebook) y compartir el banner en el que se anuncian las condiciones del sorteo y que se publica cada día en ambas redes.

  • El concurso estipula que se realizará un sorteo cada mes durante la vigencia del mismo y, de momento, ya se ha realizado un sorteo, el de octubre, cuya ganadora fue una seguidora de IGP Tomate La Cañada procedente de El Ejido (Almería), en concreto Sheila Plaza, quien recibió su premio y ya ha disfrutado de él. A final de este mes de noviembre se realizará el segundo sorteo y a finales de diciembre el tercero, con los participantes de dichos meses.

  • Para la IGP Tomate La Cañada, este tipo de promociones on line, que se van a seguir repitiendo durante toda la campaña 2016/2017, son una buena manera de seguir creciendo en la promoción de un producto singular y diferente por su sabor y por sus propiedades organolépticas, tal y como reconoce todo aquel que lo prueba.

 

  • De hecho, si en el primer sorteo, del mes de octubre, tomaron parte más de mil personas, en este que se va a realizar a final de noviembre se espera incluso que se multiplique dicha cantidad por varios enteros, dado que la viralidad de la campaña está siendo muy profunda y ya se han recibido solicitudes de participación prácticamente de todas las provincias de España.

  • Hay que recordar que el consejo regulador de la IGP Tomate La Cañada está compuesto por las empresas Casur, Agroponiente, Coprohníjar, Costa de Níjar, Luis Andújar, Biosabor, Parquenat y Vegacañada y que el producto que se comercializa bajo marca IGP Tomate La Cañada está siempre cultivado en las zonas de la Vega del Río Andarax y la zona de Almería, el Campo de Níjar y la vega de Alhama, así como las inmediaciones del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

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