La I Muestra de Teatro Aficionado continúa este fin de semana en Adra con tres nuevas representaciones

0

La I Muestra de Teatro Aficionado Ciudad de Adra continuará este fin de semana del 18 al 20 de mayo con la representación de tres nuevas obras teatrales. Esta muestra se desarrolla durante todo el mes de mayo en el Centro Cultural cuenta con un total de ocho fechas y tiene como objetivo promover la cultura del teatro en la ciudad. El precio de las entradas es de 2 euros, destinados a la financiación de los grupos participantes.

Este viernes se podrá disfrutar de ‘El burgués gentilhombre’ de Moliêre a cargo del taller municipal de teatro juvenil. Será a las 21:00 horas en el Centro Cultural. El sábado se representará, a la misma hora, la pieza ’13 y martes’ por parte de la Asociación Cultural Adrastea. Finalmente el domingo tendrá lugar una obra de teatro de corte infantil y familiar bajo el título ‘Un mundo de cuentos’. Esta última será a las 12:00 horas del mediodía y a cargo del taller municipal de teatro infantil.

La I Muestra de Teatro Aficionado de la Ciudad de Adra concluirá el fin de semana del 25 al 27 de mayo. El viernes, concretamente, se representarán dos microteatros titulados ‘Lecturas y escrituras’ y ‘La real gana’ a cargo del Taller Municipal de Teatro Adultos, mientras que el sábado se podrá disfrutar de la obra ‘Que viene mi marido’, también interpretada por alumnado del mismo taller. El domingo, finalmente, tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía la pieza teatral ‘Los duendes del valle’, una pieza de teatro musical que en estará interpretada por la Compañía de Teatro La Tarara.

Dejar respuesta