La Guardia Civil se incauta de gran cantidad de combustible que iba a ser utilizado en embarcaciones dedicadas al narcotráfico

0

La Guardia Civil, en el marco de los servicios diarios que realiza para detectar la presencia de organizaciones dedicadas al tráfico de drogas, ha intervenido 3.725 litros de gasolina preparados para abastecer embarcaciones dedicadas al narcotráfico.

En total se han intervenido 3.725 litros de gasolina distribuidos en 149 garrafas de 25 litros en un trastero del Puerto de La Atunara en la Línea de la Concepción.

El combustible, que estaba distribuido en 149 garrafas de 25 litros cada una, se hallaba en un tratero del puerto de La Atunara en la Línea de la Concepción (Cádiz).

Dicho Puerto es utilizado habitualmente como punto de apoyo logístico para el abastecimiento de combustible y relevo de tripulaciones de las narcolanchas

Se trata de la mayor cantidad de combustible intervenido en una sola actuación. Asimismo, se están practicando gestiones para la localización y detención del responsable de dicho depósito clandestino.

Dejar respuesta