La Guardia Civil detiene a los tres chorizos sibaritas que robaron perfumes caros en Huércal-Overa

0

El pasado día 14, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Níjar (Almería), proceden a la detención de G. C., de 29 años, M. A. V., de 29 años y de I. V. B., de 44 años, los tres vecinos de la localidad de Campohermoso-Níjar (Almería), como presuntos autores de un delito de hurto cometido en un establecimiento público de la localidad de Huércal Overa (Almería).

 

Los agentes de la Guardia Civil reciben aviso de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, manifestando que dos hombres acaban de cometer un hurto en un establecimiento público de Huércal Overa, de donde han sustraído diferentes perfumes de alta gama, dándose a la fuga en un vehículo de la marca Renault conducido por un tercero, los cuales han emprendido la huida hacia la autovía A-7.

 

Rápidamente la Guardia Civil establece un dispositivo para localizar el vehículo implicado en el hurto, al cual consiguen localizar y detener la misma tarde, en la localidad de Níjar, cuando los agentes lo observan circular detrás del vehículo oficial, actuando de manera extraña.

 

Los agentes de la Guardia Civil proceden a la identificación de los tres ocupantes del vehículo, y al hacerlo pueden ver en el asiento central de la parte posterior, varios botes de perfumes de alta gama, con su cubierta de plástico intacta, por lo que se procede a un registro más exhaustivo del vehículo.

 

En ese registro que los agentes de la Guardia Civil realizan al vehículo, encuentran más botes de perfumes con las mismas características, todos de alta gama y con el precinto intacto.

 

Así las cosas, los agentes proceden a la detención de G. C., M. A. V. y de I. V. B., como presuntos autores de un delito de hurto en un establecimiento público de la localidad de Huércal Overa.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de Almería.

Dejar respuesta