La Guardia Civil detiene a un jovenzuelo por dañar vehículos estacionados en Campohermoso-Níjar

0

A primera hora del pasado día 25, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de A. S., de 27 años de edad, y sin domicilio conocido, como presunto autor de un delito de daños y un delito leve de lesiones.

 

Así mismo la Guardia Civil lo relaciona con otros dos delitos de daños ocurridos dos días antes y en la misma localidad de Campohermoso-Níjar (Almería).

 

Esta detención es el resultado de las actuaciones de seguridad ciudadana llevadas a cabo por la Guardia Civil en la Comarca del Campo de Níjar.

 

Sobre las 03’30 horas del pasado día 25, agentes de la Guardia Civil  en cometidos de seguridad ciudadana por la localidad de Níjar, reciben un aviso de los operadores de la Central Operativa de Servicios (C. O. S. – 062), de la Comandancia de Almería, alertando de la presencia de un hombre ocasionando daños en un vehículo estacionado en la vía pública de Campohermoso-Níjar.

 

Rápidamente los agentes se trasladan al lugar, entrevistándose con el propietario del vehículo, quien informa que se encontraba en su vivienda, cuando ha escuchado un fuerte golpe procedente de la calle, al asomarse ha observado a una persona encima de su vehículo, la cual llega a fracturar la luna delantera del mismo.

 

Ante el escaso tiempo transcurrido, y con los datos facilitados por la víctima, los agentes realizan una rápida búsqueda por la zona, localizando al presunto autor de los hechos en las inmediaciones, al que se identifica como A. S.

 

Continuando con las indagaciones, los agentes comprueban como dos hechos parecidos habían ocurrido la noche antes, y por los que las víctimas presentaron las correspondientes denuncias en dependencias de la Guardia Civil de Níjar, incluso una de las víctimas que sorprendió al autor de los hechos, llega a recriminar la acción, por lo que fue agredido por esta persona.

 

Una vez cotejada la información obtenida hasta ese momento, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de A. S. como presunto autor de un delito de daños en vehículos y un delito leve de lesiones.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

 

Dejar respuesta