La Guardia Civil detiene a una manada de patanos y rabotes que robaron la víspera de Nochebuena una vivienda en Vera trepando por la fachada

0
37

El pasado día 23 de diciembre, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de J.M.S.F., de 36 años de edad, E.C.R., de 40 años, vecinos de la localidad de Cuevas del Almanzora (Almería) y de J.M.M.P., de 29 años, vecino de Vera (Almería) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil inicia la investigación de los hechos tras conocer, mediante denuncia presentada en dependencias oficiales por la víctima, que autor o autores desconocidos han escalado hábilmente por la pared de la casa y han accedido al interior a través de un ventanal y se han  llevado piezas de joyería valoradas en un total  de 6.000 euros.

 

En el día siguiente durante la investigación, los agentes tienen conocimiento de la venta de una cantidad de piezas de joyería en un establecimiento de Almería que pudieran corresponder con las joyas sustraídas en la localidad de Vera.

 

Los agentes de la Guardia Civil tras esta información centran la investigación en la identificación de la persona que ha realizado la venta de las piezas de joyería en el establecimiento almeriense.

 

 

 

Con los datos obtenidos durante la investigación, los agentes recuperan parte de las piezas de joyería y llevan a cabo la detención de J.M.S.F., E.C.R. y de J.M.M.P., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Decanato del Partido Judicial de Vera (Almería).

Dejar respuesta