La Guardia Civil detiene a un salido jovenzuelo de Madrid por meterle mano a una chica en Aguadulce

0

A mediados de la semana pasada, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de A. K., de 20 años de edad, vecino de la localidad de Madrid, como presunto autor de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a una mujer en la localidad de Aguadulce (Roquetas de Mar – Almería).

La Guardia Civil practica la detención tras recibir un aviso a través del C.O.C “062” de la Comandancia de Almería. La rápida actuación de la Guardia Civil permitió la detención del supuesto autor que se encontraba retenido por el marido de la víctima.

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), reciben un aviso a través de la central C.O.C. de la Comandancia de Almería para que se trasladaran con urgencia a una zona próxima al paseo marítimo de Aguadulce ya que a través de llamada telefónica al “062”, se informaba que una persona se encontraba retenida tras realizar tocamientos a una mujer en contra de su voluntad.

 

Una vez en el lugar los agentes de la Guardia Civil comprueban los hechos y proceden a la detención del autor, recogiendo las primeras informaciones de los testigos y trasladándose a dependencias del acuartelamiento de Roquetas de Mar para finalizar las actuaciones.

 

En dependencias policiales la víctima informa a los agentes cómo en contra de su voluntad y sirviéndose de engaños, el autor aprovecho un descuido para por medio de la fuerza realizar los tocamientos, logrando zafarse la víctima avisando rápidamente al 062.

 

 

Finalmente la Guardia Civil lleva a cabo la detención de de A. K., de 20 años de edad, vecino de la localidad de Madrid, como presunto autor de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a una mujer en la localidad de Aguadulce (Roquetas de Mar – Almería.)

 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar  (Almería), junto con el detenido.

Dejar respuesta