La Guardia Civil detiene a un madurito cincuentón de Alicún por robar un Dumper en Gádor

0

Como resultado de la investigación realizada, agentes de la Guardia Civil de Almería, proceden a la detención de A. G. G., de 55 años de edad, con domicilio en la localidad de Alicún (Almería), como presunto autor de un delito de hurto de vehículo.

Un representante de la empresa de construcción comunica la sustracción de un vehículo dumper. La Guardia Civil tras la investigación detiene a una persona, trabajador de la empresa, como presunta autora de un Delito de hurto de vehículo.

Esta detención es el resultado de las actividades que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y frente a los delitos contra el patrimonio en la Comarca metropolitana Almeriense.

La investigación se inicia a raíz de la denuncia presentada en dependencias de la Guardia Civil, donde un representante de la empresa de construcción pone en conocimiento de los agentes que entre el 20 y el 28 de noviembre de 2018 han sustraído un vehículo tipo camión dumper del interior de las instalaciones de la empresa.

 

Tras esta información los agentes abren una investigación para la localización de vehículo sustraído donde recopilan diferente información que sitúa el vehículo sustraído en la localidad de Alicún, así como que afirman que el robo se pudo cometer entre las 17 horas y las 18  del día 21 de noviembre.

 

Los agentes deciden dirigir la investigación hacia ese tramo horario para realizar entrevistas individuales a los trabajadores que se encontraban prestando su jornada laboral la tarde de la sustracción del vehículo.

 

Tras los datos recabados durante el proceso de investigación sobre la sustracción del vehículo dumper, el día 21 de diciembre se persona en Dependencias oficiales un trabajador de la empresa de construcción, quien al ver la investigación de la Guardia Civil iba por buen camino, decidió entregar  el vehículo sustraído.

 

Finalmente se procede la detención de A. G. G., como presunto autor de un delito de hurto de vehículo, remitiendo las diligencias instruidas por la Guardia Civil, al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería (Almería).

DEJA UNA RESPUESTA