‘La gramática de los mamíferos’ este viernes en el Centro Cultural de Adra por sólo 5 euros

0

‘La gramática de los mamíferos’ aterrizará el próximo 4 de mayo en el Centro Cultural de Adra, dentro de la programación cultural ofrecida por el Ayuntamiento encuadrada en el programa andaluz Enrédate. Una comedia que tendrá lugar a las 21:00 horas del viernes y cuyas entradas están disponibles a un precio especial de sólo 5 euros con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Danza.

Compás  flamenco para una pieza de teatro contemporáneo donde el baile, el cante,  lo gestual  y la palabra se zambullen en la experimentación para articular un discurso semiridículo/semicruel/semibello: el frágil comportamiento humano dirigido por los instintos animales más básicos de supervivencia.

 

Palos tradicionales convertidos en música de gimnasio o en la destrucción de un adicto. Una niña de comunión que intenta hablar con su madre bailando una seguirilla en el suelo o el acto sexual de una cenicienta con un zapato a compás por tangos. Territorio, apareamiento o adicción. Nuestras estructuras cerebrales no difieren mucho de las de un caballo o una ballena.

Dejar respuesta