La forma de los pies refleja la personalidad de la mujer

0
76

La observancia llega a la conclusión reservada de que los pies suelen ser a la personalidad de la mujer como, valga el simil, los aseos de un bar al establecimiento, con independencia del significado que se le atribuyen científicamente y que se describen en varias reseñas informativas en internet.

LA FORMA DE NUESTRO PIE NOS DICE MUCHO MÁS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS A SIMPLE VISTA.

Cada pie, con sus características particulares, nos muestra con claridad aspectos positivos y negativos de nuestra personalidad, carácter y salud.

La terminación de los dedos, el ancho del pie, la altura del empeine, el largo de los dedos, el arco inferior y la forma de las uñas son algunas de las características que podemos analizar para obtener un detalle al pormenor de nuestra personalidad.

Por ejemplo tener un pie pequeño indica buena predisposición al trabajo, tendencia a la tranquilidad, vida familiar y por supuesto buen comer. Tener un pie grande indica tendencia a las actividades con mucha adrenalina, liderazgo, amor al deporte y tendencias hacia las actividades financieras con riesgo, como la compra de acciones. Estoy seguro que te sorprenderás de lo acertadas que son las descripciones.

Existen varias formas de pies, pero en esta ocasión vamos a agruparlos en cinco grandes grupos.

Dejar respuesta