La Feria del Libro en Cuevas del Almanzora se convierte en un referente cultural en el Levante Almeriense

0
El área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, dirigida por el edil Indalecio Modesto Alonso, ha querido agradecer a los vecinos y visitantes del municipio, la gran aceptación con la que ha arrancado la ‘Feria del Libro’ en su primera jornada. 
 
“Estamos muy contentos con el inicio de esta iniciativa que, desde el principio sabíamos que era una apuesta arriesgada, pero gracias al apoyo del público se ha convertido en el referente cultural y preludio de nuestras fiestas en honor a la patrona la Virgen del Carmen”, ha detallado Modesto.
 
La Cultura está de moda en Cuevas del Almanzora y prueba de ello, es esta programación que durante toda la semana será la gran protagonista del municipio. 
 
Un recinto habilitado en el que encontrarás toda la variedad y precios especiales para conseguir un buen libro. La convivencia perfecta entre arte, literatura, música y tradición.
Esta noche, nueva entrega con programas de cocina, recitales poéticos de Javier Irigaray y Mar Verdejo. Música en directo de Sensi Falán, en homenaje a Juan Goytisolo. Acto literario de Carmelo Anaya y MGC Camerata.
Del 11 al 15 de julio en el Parque del Recreo. Todos los días de 21:00 a 00:00 horas la Feria del Libro permanecerá abierta para que a lo largo de la semana pueda ser visitada.

Dejar respuesta