La ejecutiva del Partido Popular de Huércal-Overa respalda la candidatura de Maribel Sánchez Torregrosa como cabeza de lista

0

Ayer tuvo lugar una reunión de la Ejecutiva del Partido Popular de Huércal-Overa para respaldar la candidatura de Maribel Sánchez Torregrosa como cabeza de lista del partido por la provincia de Almería en las próximas elecciones Autonómicas de Andalucía, que tendrán lugar el 2 de diciembre de este año.

Los miembros de la Ejecutiva destacaron la importancia que representa para el municipio que una huercalense encabece la lista de la provincia. Con ella, el nombre de Huércal-Overa seguirá afianzando su posición como municipio referente dentro de la provincia y permitirá que exista una figura que se comprometa a rescatar las inversiones y servicios de calidad a los que la Junta de Andalucía – gobernada desde hace 40 años por socialistas- les ha negado a los huercalenses y almerienses.

Así mismo, la candidata Maribel Sánchez recordó que servicios tan importantes como la educación y la sanidad, son parte de las competencias de la Junta de Andalucía y, que, en consecuencia, seguimos siendo la Comunidad Autónoma con mayor tasa de abandono educativo de toda España y en el caso de la sanidad, Andalucía es la región del país en la que menos se invierte. La candidata número uno al Parlamento andaluz por la provincia de Almería afirmó que Juanma Moreno y el Partido Popular son los únicos actores capaces de cambiar esta situación ya que en ninguna ocasión han contribuido a mantener al PSOE en el gobierno andaluz, como han hecho otros partidos.

Sánchez Torregrosa resaltó que “un ejemplo de la terrible gestión socialista de la Junta de Andalucía es el Hospital Comarcal la Inmaculada de Huércal-Overa, donde hoy la oferta de especialistas cada vez es menor, por ejemplo llevamos casi dos años sin dermatólogos, obligando a los usuarios a tener que desplazarse a centros como el de La Bola Azul, en Almería, para poder ser atendido o acaban en clínicas privadas. Si seguimos este rumbo, por donde nos ha llevado el PSOE, en poco tiempo el hospital de Huércal-Overa será un centro de salud grande”

Finalmente, cabe señalar que Maribel Sánchez tiene 39 años, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y en la empresa privada trabajó en Transportes Cabrera, fue Directora Comercial para España y Portugal de la empresa Segezha Packaging (Fábrica de Papel). En 2011 decidió iniciar en la política de Huércal-Overa, junto con el actual alcalde, Domingo Fernández, donde ha desempeñado cargos de: Teniente Alcalde, Concejal, Diputada en el Parlamento Andaluz y, en la actualidad, ocupa el puesto de Senadora.

Dejar respuesta