La edil María José Martín preside la entrega de los premios del Duatlón del 50 aniversario del IES Santo Domingo

0

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, ha presidido el acto de entrega de los premios del Duatlón que ha tenido lugar esta semana dentro del calendario de actividades conmemorativas del 50 aniversario del IES Santo Domingo.
En esta actividad lúdica y deportiva han participado cerca de 120 alumnos de primer y segundo curso de Bachillerato de los centros educativos IES Santo Domingo, IES Murgi, IES Fuentenueva y  IES Pablo Ruíz Picasso.

Para esta prueba se establecieron cinco categorías, individual masculina y femenina, por parejas masculinas, femeninas y parejas mixtas.
La prueba, organizada por el IES de Santo Domingo con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD) y Club de Triatlón WITL, estuvo adaptada a la edad y características del alumnado con la intención de animarlo a la participación en una actividad desconocida para ellos y tan sacrificada precisamente por el esfuerzo que deben realizar los competidores.
Este encuentro deportivo consistió en una carrera de 2 kilómetros, que se desarrolló por un circuito cercano al propio centro; una prueba de ciclismo de 4 kilómetros y un recorrido de 1 kilómetro, que se llevó a cabo por el interior y alrededores del IES.

Los ganadores fueron:
1.- Indiv. Masc: Ahmed Azraf, Jon Ander Hita y Rafik Kherbich.
2.- Indiv. Fem: Mª Carmen Álvarez, Eva Pérez y Ariana Fornieles.
3.- Parejas Masc: Franc. De Toro-Juan Miguel Colomer, Zaid Haddad-Salvador Aguilera y José Puga-Gabriel Martín.
4.- Parejas Fem: Marta González-Ana Mª Castro, Carmen Sanchez-Andrea Almodovar e  Isabel Rubio-Angelina Voropaeva.
5.- Parejas Mixtas: Eloisa Alférez-Jose Mª Amo, Paula Puertas-Luis Álvarez y Mª Eugenia Maldonado-Adrián Justicia.

Dejar respuesta