La edil abderitana Alicia Heras ve “oportunismo y descaro” en la propuesta sobre la piscina municipal de Piqueras que “busca rédito político”

0

La concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Adra, Alicia Heras, ha calificado la propuesta “irresponsable” de la portavoz socialista, Teresa Piqueras, sobre la gestión de la Piscina Municipal como una nueva muestra del “oportunismo y descaro” del PSOE de Adra con una situación sobre la que tiene gran parte de responsabilidad ya que “todo este tiempo se ha dedicado a poner cientos de piedras en el camino a la labor del equipo de Gobierno, porque sólo busca rédito político”.

Afirma que el PSOE y Teresa Piqueras “ha puesto cientos de piedras en el camino para entorpecer la labor del equipo de Gobierno”, y reitera el compromiso por mejorar y mantener los servicios de la instalación y hace un llamamiento a la tranquilidad de trabajadores y usuarios.

Alicia Heras ha lamentado la actitud “veleta” de Teresa Piqueras que “cambia de opinión respecto a la piscina dependiendo de su propio interés”, frente al “firme propósito del equipo de Gobierno por llevar la gestión de la piscina a buen puerto en beneficio del interés general de los abderitanos y abderitanas”. De hecho, ha vuelto a enviar un mensaje de “tranquilidad” a los trabajadores y usuarios porque “esta situación la va a resolver el equipo de Gobierno de Manuel Cortés”.

 

Teresa Piqueras falta a la verdad

 

La concejala de Hacienda ha acusado a Teresa Piqueras de “tratar de utilizar a los trabajadores de la instalación y ahora también al club de Natación para enmarañar el procedimiento con una propuesta totalmente inviable e irresponsable”, afirmando que “lo más grave de esta situación es que la señora Piqueras es conocedora de que esas propuestas no pueden llevarse a cabo, por lo que desde el equipo de Gobierno nos tememos que o está faltando a la verdad a sabiendas o bien está exhibiendo nuevamente su enorme desconocimiento sobre los asuntos municipales”.

 

En este sentido ha detallado, en relación a la situación de los trabajadores, que la propuesta de que sean asumidos por el Ayuntamiento de Adra es “inviable”, puesto que “el Ayuntamiento de Adra no puede asumir al personal de la Piscina Municipal”. La responsable del Área de Hacienda ha reprochado que “es una propuesta que tanto el PSOE y otros grupos de la oposición han querido divulgar entre los trabajadores, pero que saben perfectamente que no se puede realizar y Teresa Piqueras está utilizando para quedar bien”.

 

En cuanto a la realización del pliego de condiciones, Alicia Heras ha recordado que todos los grupos municipales tuvieron conocimiento del estado de la tramitación de la licitación para la prestación del servicio de la Piscina Municipal y que “todos pudieron hacer sus aportaciones, ya que tuvieron un plazo más que suficiente para ello”.

 

Alicia Heras ha reiterado que “el objetivo principal del Ayuntamiento de Adra es garantizar la continuidad de la instalación en las mejores condiciones”, para lo que “estamos dando pasos, tanto en términos administrativos que desemboquen en un nuevo modelo de gestión del servicio, como en la adopción de medidas encaminadas a favorecer el uso y disfrute de la instalación por parte de los abonados”.

 

Finalmente, ha incidido en “el afán de Teresa Piqueras es torpedear la gestión municipal del equipo de Gobierno para conseguir sentarse en el sillón”, una “ambición desmedida por la que no le importa pasar por encima de los intereses de todos los abderitanos y abderitanas”.

Dejar respuesta