La divulgación cambiará todo

0

¡Selamat Balik! Volvemos. Los acontecimientos de hoy son alentadores y continúan prefigurando la derrota de la camarilla oscura. Lo importante es comprender lo que implicaría esta derrota realmente. La oscuridad se tambalea a medida que se derrumba tras su inevitable derrota. Consecuentemente, estamos extasiados y nos damos cuenta que esto es sólo el comienzo de muchos eventos gratificantes por venir. Reconocemos lo que significa este proceso verdaderamente para todos ustedes que están trabajando en la Luz. Esperamos, después de iniciar nuestra próxima táctica, presentarles vuestra ansiada victoria de prosperidad y libertad. Ahora hemos elaborado una estrategia especial para que esto se lleve a cabo. La oscuridad ya no puede depender de la energía como su base principal. Hasta ahora, la oscuridad aún no entiende completamente nuestra intención. Estamos decididos a lograr la victoria que su derrota implica. No es fácil rehacer una realidad que tiene más de trece milenios de antigüedad. Pedimos a los Trabajadores de la Luz que perseveren en la paciencia que han mostrado hasta ahora. Se espera que ocurra un acontecimiento importante en las próximas semanas, así que estén preparados. La oscuridad se da cuenta de lo cerca que está su muerte.

La oscuridad continúa desplegando cualquier estratagema que pueda para retrasar lo inevitable. Se están preparando para su liberación los paquetes que se han retrasado desde hace mucho tiempo. Las maniobras de la Federación Galáctica y de nuestros aliados terrestres nos han permitido superar ciertos obstáculos. Una vez que todo esté en su lugar, estén preparados para la llegada repentina de la revalorización, el GCR, Nesara/Gesara, incluyendo el resto de vuestra prosperidad prometida. Diversas discrepancias en el sistema bancario nos benefician actualmente. Estamos usando su propio sistema para ser más listos que ellos. Estas “reglas bancarias” son para permitir que ocurra realmente el prometido trabajo de la Luz. Se prevé claramente un torrente de actividad liberadora cuando se resuelva esta discrepancia. Se está corrigiendo la guerra secreta en el sistema bancario. Este cambio se traducirá en el fin de USA, Inc. y en el ascenso justo e innegable de la República en los Estados Unidos. Esperamos que todo esto se desarrolle en las próximas semanas. Estén preparados para presenciar estos acontecimientos verdaderamente extraordinarios.

Esta perspectiva va a alterar toda la realidad de vuestro mundo. Esperamos con impaciencia el desarrollo de nuestros planes y algunos anuncios conmovedores. Estas revelaciones cambiarán todo. Permitirán que Nesara se realice en todo el mundo (Gesara). El tiempo de vuestra liberación está cerca. Cuando todo está en su lugar, esperamos que una serie de transmisiones aclare su significado a cada hombre, mujer y niño. La divulgación suave comenzará un mes después de los anuncios.Pedimos vuestra ayuda para educar a los que estarán en estado de miedo mientras se enteran de nuestra existencia. La divulgación (de la Verdad) cambiará todo: de la religión a la ciencia, de la historia a las tecnologías.

Vivimos en un tiempo en el que la amenaza nuclear puede ser desactivada y el surgimiento de la nueva conciencia explorada a su máximo potencial. No teman a las amenazas nucleares, porque el Cielo las volvió obsoletas hace décadas. Estamos encantados de ver que ustedes y vuestro mundo hayan sido liberados y acogidos, una vez más, en la comunidad Galáctica.

¡Saludos! Somos vuestros Maestros Ascendidos. Venimos sabiendo que vuestro mundo está ahora en transición. El caos que están presenciando es simplemente la muerte de la fortaleza de la oscuridad sobre ustedes. Permítanos explorar una visión de lo que le espera en vuestra nueva realidad. Estamos aquí para apoyar esta transición y mostrarles lo que significan y cómo debe navegar por los cambios. Vuestra realidad está experimentando un cambio tremendo que pasa desapercibido para muchos. Sienta cómo estos cambios les afectan a diario. Usen el discernimiento, porque se están desarrollando rápidamente y continúan haciéndolo. Las energías están en el trabajo que pueden alterar vuestras percepciones de esta realidad. El Espíritu siente su naturaleza en expansión amorosa y está observando felizmente estos cambios suaves transforman cada parte de ustedes.

La creación funciona en muchos niveles. Es sutil, y altera suavemente la realidad que eres Tú. Es en estos niveles mínimos donde el espíritu es más efectivo. Usando las herramientas del espíritu, alteramos vuestra realidad actual haciéndoles más conscientes del mundo y de aquellos que buscan encontrar un mejor camino hacia el infinito. Trabajar entre estas capas resalta el camino del Espíritu, permitiéndoles moverles suavemente hacia una nueva conciencia. Esta nueva forma de conciencia enfatiza cuán sutilmente estos cambios afectan a todo.

El diseño delespíritu es crear belleza y maravilla en las cosas simples de la vida. Recuerden cómo el espíritu trabaja para producir alegría y amor, porque es en ellos donde podemos trabajar más eficazmente. Estamos aquí para ayudarle en su viaje de regreso a casa. Llámenos: esperamos con amor sus peticiones. Esto es un esfuerzo de equipo. Cuando trabajamos juntos, salimos victoriosos!)

Hoy hemos expuesto los acontecimientos que transformarán pronto vuestro mundo. ¡Bendigánomos a todos nosotros y dejemos que se manifiesten estos acontecimientos ordenados divinamente! ¡Un tiempo de maravilla está cerca! ¡Sepan, Queridos, que la incontable Abundancia y la Prosperidad sin fin del Cielo son ciertamente vuestras! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma de Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Alégrense!

Liu Suria Contributor
Sorry! The Author has not filled his profile.

Dejar respuesta