La Dirección de Zona 6 “pierde el Levante” y desprecia a los usuarios del servicio Postal de Cabo de Gata

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El Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería  denuncia que Correos toma por tontos a los vecinos del Cabo de Gata .

 

21  minutos, ese es el tiempo que tardarán los vecinos del Cabo de Gata  en acercarse a la Sucursal 5 de El Alquian para recoger su correspondencia en el caso de que ésta sea avisada, además de otros 21 minutos para regresar. ¿Alguien cree realmente que  estamos ante una mejora de este servicio público para los usuarios?

 

Hace un mes el presidente de Correos dijo que se estaba estudiando que las oficinas de la empresa pública postal prestaran  también servicios financieros y administrativos en zonas rurales, por lo visto  la Oficina del Cabo de Gata no contaba para estos planes.

 

El departamento de comunicación de Correos ha enviado a los medios almerienses una nota explicando que la oficina de Correos de Cabo de Gata se  cierra por   criterios exclusivamente de racionalidad y eficiencia,  nada se dice de los derechos de los usuarios o simplemente de los trabajadores del servicio postal.

 

Correos afirma que  sustituyen la oficina de atención al cliente en un local, por una nueva modalidad  que llama “servicio de atención al público en un punto de encuentro” y que será a las 13:45 horas en un lugar aún sin concretar.

 

 

El Sindicato SiPcte  exige a Correos que no se pierda ni un sólo puesto de trabajo más en nuestra provincia, ya que hay que recordar que la empresa ha venido llevando a cabo un brutal recorte de plazas  en Almería y su provincia.

 

Por último, el Sindicato  Independiente y Profesional  SiPcte de Almería  pondrá todos los medios posibles a disposición de  los vecinos o asociaciones de Cabo de Gata con el objetivo de  que Correos no cierre la Oficina  de atención al cliente.

 

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