La desinstalación de las pasarelas en la playa de Garrucha causa cierta sorpresa en los usuarios

5

Las playas de la provincia de Almería se caracterizan por encontrarse pobladas de bellos cuerpos femeninos en cuanto sale el sol y debido a su benigna climatología, por lo que ha causado cierta sorpresa que en Garrucha se hayan desinstalado las pasarelas, retirado las papeleras y cortado el agua en las duchas cuando a principios de octubre aun se encuentran concurridas las finas arenas lavadas por las limpias aguas mediterráneas.

El interés en ciertos círculos sociales asiduos a la playa ha sido mayor debido a la presistencia municipal por prolongar la temporada turística en Garrucha y no reducirla al verano, por ello las actuales fechas suponen un brindis a las supuestas pretensiones del Equipo de Gobierno debido a la benigna climatología y al sol que luce durante el día.

5 Comentarios

  1. En el ayuntamiento de Garrucha los que desgobiernan no la tienen por el bienestar del pueblo porque porque no dan para más. ¡Si no fuera porque la Diputación de Almería que por cierto es gestionada por el P.P. !
    ¡no se estrenarian ni pa gestionar un pasa calles aunque estuvieran otros cuatro años más.! Asi que ni temporá de playa ni na de na.
    Están tos los que mandan unidos porque todos cobran sin dar palo al agua pero cuando no ganen más o si tienen que pactar ,! los que se queden fuera y la mandamás! .se van a tirar de los moños y del delantal jajajajajaja

  2. Asi tiene que estar, avinagrao, quien califica a Agustin de Jesús “un chiste como “periodista””, ya que firma con su nombre y estado físico y psicológico además de contradecir la realidad en otros municipios. Agustín de Jesús al menos firma con su nombre y apellidos pero al Avinagrao solo se puede identificar por su IP.

  3. jajajajajajajaja cuando “periodista”, cuanto “eruido” ninguneado y cuanto “sabio” turistico … la temporada de playas oficialmente da comienzo del 1 de junio hasta el 30 de septiembre (con los anteriores “gestores” del 15 de junio al 15 de septiembre, y con la playa que daba pena penica pena verla) fuera de esas fechas si las pasarelas están en la playa acarrea la consiguiente multa por parte de la Dirección General de Costas. SI, los mismo que le pusieron la multa a Paula por pasarse con la cantidad de charricos de los feriantes en el recinto ferial hace varios veranos (30 o 35 mil eurazos si no recuerdo mal)

    P.D. Agustín de Jesús eres un chiste como “periodista”

  4. ¡ I ncreible ! Pero cierto .
    Este Gobierno del psoe de Garrucha cada vez estan menos menos motivados en trabajar por el pueblo.
    Los ciudadanos aún bañandonos gracias al buen tiempo de verano que aún tenemos y en vez de trabajar para ello nos desprecian y nos ningunean.
    Os gustaría a los demás de aquí que vivimos en el pueblo saber ya de una vez que partidos se van a presentar en las próximas?

  5. La concejala de turismo debería de explicar qué quiere decir cuando dice que quiere ampliar la temporada turística.
    En Garrucha todavía hace buen tiempo, pero si desmonta la playa ¿dónde van a ir los turistas? ¿A nuestro casco histórico; a nuestros museos; a nuestra programación cultural?
    A ver si cambia el viento.

Dejar respuesta