La delegada del Gobierno recibe al nuevo subdelegado de Defensa en Almería

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el nuevo subdelegado de Defensa en Almería, Francisco Javier Frías Pardo, que tomó posesión el pasado día 13 en las dependencias del antiguo Cuartel de la Misericordia, sede de la Subdelegación de Defensa en Almería. Se trata de la primera toma de contacto que mantiene el nuevo subdelegado de Defensa con la representante del Gobierno andaluz desde que haya asumido su cargo. En la reunión, la delegada de la Junta ha trasladado al nuevo subdelegado de Defensa el compromiso de colaboración de la institución con la dirección que representa, al mismo tiempo que le ha deseado el mayor éxito en su nueva etapa al frente de la Subdelegación .

0

La delegada del Gobierno  de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con el nuevo subdelegado de Defensa en Almería, Francisco Javier Frías Pardo, que tomó posesión el pasado día 13 en las dependencias del antiguo Cuartel de la Misericordia, sede de la Subdelegación de Defensa en Almería.

Se trata de la primera toma de contacto que mantiene el nuevo subdelegado de  Defensa  con la representante del Gobierno andaluz desde que haya asumido su cargo.

En la reunión, la delegada de la Junta ha trasladado al nuevo subdelegado de Defensa  el  compromiso de colaboración de la institución con la dirección que representa, al mismo tiempo que le ha deseado el mayor éxito en su nueva etapa al frente de la Subdelegación .

Dejar respuesta