La comercializadora energética ENSTROGA llega al mercado eléctrico español

0

La compañía europea e independiente ofrece precios competitivos, servicio exclusivo y facturas transparentes.

La compañía energética ENSTROGA, líder del sector en Europa, da un paso más en su crecimiento y expansión gracias a su incursión como la nueva comercializadora de electricidad en el mercado español. La empresa internacional se presenta a sí misma como independiente, por lo que podrá ofrecer tarifas competitivas y personalizadas para cada uno de sus clientes, tanto particulares como negocios.

Con su incorporación al sector energético en la Península y Baleares, el proveedor de electricidad y gas pretende abrir una nueva alternativa a aquellos consumidores que quieran aprovechar las ventajas de cambiar al mercado libre. Para ello, pone a disposición de sus usuarios su amplia experiencia en el sector a nivel europeo y les garantiza un servicio exclusivo, facturas transparentes en varios idiomas y precios económicos sin cargos adicionales ni letra pequeña.

El equipo de ENSTROGA ha estudiado detalladamente la situación actual del mercado eléctrico en España con el fin de poder ofrecer una opción cercana, flexible y accesible para cualquier consumidor. Con el objetivo de conseguir clientes satisfechos, la comercializadora dispone de un compromiso total a la hora de asesorar a los usuarios sobre la mejor opción para que ahorren en su factura de la luz.

En su web www.enstroga.es se ofrecen tarifas con y sin discriminación horaria para que cada cliente pueda adaptar su consumo al precio más económico, según sus necesidades. Además, cuentan con agentes especializados en el sector de la electricidad para asesorar a hogares y empresas hasta encontrar la opción más conveniente en favor de su ahorro.

ENSTROGA se creó en el mercado alemán en 2012 y desde entonces se ha establecido en Austria, Países Bajos, Reino Unido y, próximamente, en Portugal. Su incursión en el sector eléctrico español es una continuación en su propósito de hacer llegar a los consumidores una electricidad accesible con precios competitivos.

Dejar respuesta