La candidatura ciudadana de Garrucha inicia su andadura

7
150

7 Comentarios

  1. Después del pacto de Ciudadanos con la extrema derecha para gobernar en Andalucía, el psoe no debiera de aceptar ponerse en manos de los naranjas, porque si lo hace tendrá que trasladar a Garrucha la política de desmantelamiento que se espera del nuevo gobierno autonómico.
    Por si las moscas votaré a Segura, es el mejor de los cuatro candidatos que se presentarán en Garrucha.

  2. Creo que Andrés Segura se equivoca al presentarse de nuevo. Su tiempo ya pasó. Se llevará los votos de Podemos más los de su familia y algún que otro simpatizante, pero casi ninguno del PSOE pues los votantes del PSOE son siempre del PSOE esté quien esté al frente del partido. O sea, una concejalía para Andrés Segura, que encabezará la candidatura, con el que Maritoñi no querrá pactar si llega el caso, le dará pánico.
    Desconozco a que Quesada inmortalicé, ni qué tuve yo que ver con la traición a Juan Francisco, para mí fue cosa ajena, diga lo que quiera el personal intoxicador. Como siempre eres taimado, te conozco bien.
    Juan Pedro: son más las alfombras que hay que levantar, ¿se te olvidan las papeleras de diseño, etc. etc. etc?

    • El pánico de Maritoñi estaría justificado, Segura resolvería en cuatro días los problemas que ella no ha resuelto en cuatro años.

  3. Yo creo que las coaliciones mas razonables serían:
    Psoe+Podemos
    Pp+ Ciudadanos
    El quiz de la cuestión está en quien suma entre los 2 los 6 concejales.
    Hagamos apuestas.

  4. Lleva razon Don Adolfo ya que tienen que taparse las verguenzas, Mari Toñi se las esta tapando a los que heredaron 14 millones en deuda y Bernardo y Ekl Cuki se lo estan agradeciendo con su silencio, pero con que esten Alvaro y Andres en la Corporacion Municipal es suficiente para destapar las alfoimbras tras estos brillantes 12 años de apostoles de la ineficacia y de …………

  5. Don Gandolfo, Feliz Año que lo cortés no quita lo valiente. A Quesada lo inmortalizaste y ahora estas consiguiendo hacerlo con Maria, jijiji, y poner a Bernardo donde no pudiste porque rebotaste al Cuqui.

Dejar respuesta