La cabalgata de los Reyes Magos de Mojácar recorrió el casco urbano y repartieron juguetes en el Edificio de Usos Múltiples

0

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acudieron, un año más, puntuales a su cita en Mojácar para entregar personalmente sus regalos a todos los niños de la localidad.

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, LLEGARON A MOJACAR PARA REPARTIR REGALOS PERSONALMENTE A TODOS LOS NIÑOS DE LA LOCALIDAD.

La bienvenida oficial corrió a cargo de la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y de su Equipo de Gobierno, sus Majestades comenzaron su recorrido por el pueblo, desde la Plaza Nueva hasta el Edificio de Usos Múltiples, donde repartieron los primeros juguetes a los niños de Mojácar, primera entrega de los muchos que habrán recibido ya en sus casas.

En la cabalgata de Mojácar, los tres Reyes Magos, fueron acompañados por distintos personajes salidos de las leyendas de la localidad así como elfos, pajes y adornos navideños que cobraron vida para la ocasión.

También fieron los encargados de ayudarles a ir repartiendo 500 kilos de caramelos, 250 muñecos de peluche, 100 pequeños regalos, confeti, serpentinas, globos traídos de oriente para este día tan especial y, como no, saludando a la multitud de niños y padres que se congregaron para el recibimiento y levantando ilusión, sonrisas ya sombro a los más pequeños.

Una vez en el Edificio de Usos Múltiples, repartieron, a los cerca 700 niños empadronados en Mojácar nacidos entre el 2007 y el 2018, diferentes regalos que sus Majestades han elegido, según la edad y sexo de los pequeños y jóvenes del municipio.

Para el reparto, en una lista especial que disponen los Reyes Magos,  fueron nombrando a todos los niños, uno a uno, por orden alfabético y empezando por los más pequeños.

Ningún niño que acudió al Edificio de Usos Múltiples se quedó sin su regalo porque Melchor, Gaspar y Baltasar, en previsión de lo que pueda ocurrir, siempre preguntan al final si hay algún niño en la sala que no ha sido nombrado, en cuyo caso, puede recoger,  igualmente,  su regalo.

Para el reparto de tantos juguetes, Sus Majestades  contaron con la ayuda especial de la Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y de Concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento que estuvieron muy atentos para que a los Reyes Magos de Oriente no se les acumulara el trabajo y para que, más tarde, pudieran llegar bien a todos los hogares del municipio.

Dejar respuesta