La boutique Palme se alza con el primer premio del III Concurso de Decoración Navideña de Escaparates de Mojácar

1

Con las vacaciones navideñas ya concluidas y cumplidos todos los compromisos gastronómicos y familiares, el Ayuntamiento de Mojácar ha  hecho públicos el nombre de los ganadores del III Concurso de Decoración Navideña de Escaparates de Mojácar, dando por concluido todos los actos que se organizan con motivo de estas fiestas.

La Boutique Palme, situada en el Parque Comercial de Mojácar, ha sido la ganadora de ésta simpática convocatoria que ha reunido a un nutrido número de comerciantes de la localidad.

Este Concurso, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mojácar, ya en su tercera edición, disfruta de gran aceptación entre el sector y anima a los escaparatistas locales a crear un mayor ambiente navideño en la localidad.

La votación se realizó a través de Facebook,  siendo el escaparate realizado por “Palme” el que consiguiera 825  seguidores o “me gusta”, lo que la ha hecho acreedora del primer premio, valorado en 500 euros.

         El estanco de La Fuente, con 660 votos,  obtuvo la segunda posición y un premio de 300 euros. En tercer lugar  y premiado con 100 Euros, fue para  la tienda de decoración “La Vuelta de las Golondrinas”, situada en el casco antiguo de Mojácar.

Es de destacar la gran calidad e imaginación de todos los comerciantes que participaron en el concurso, así como el número de participantes,  logrando queMojácar luciera con un ambiente muy festivo y sus escaparates llamaran la atención tanto de vecinos como de visitantes.

1 Comentario

  1. Je suis allée dans cette boutique pour acheter un collier. Je fus servi par une très gentille jeune fille.
    Le lendemain soir je porte le collier dans la rue et il éclate à même le sol.
    Donc 2 jours suivant cette achat je retourne au magasin.
    La jeune fille est la je lui explique la situation.
    Elle va voir sa patronne qui refuse de m’echanger le collier.
    J’ai payé en espèce et je n’ai pas conservé le ticket mais on m’a parfaitement reconnu !!
    Cette dame est une personne qui n’est pas commerçante l’article est défectueux je ne lui demande pas un remboursement mais la possibilité de prendre autre chose.
    Ces personnes sont mal honnêtes et profites sur le dos de clients et surtout les touristes.
    Je vous déconseille de rien acheter dans ce magasin.

Dejar respuesta