La Asociación de Fotógrafos de La Mojonera (AFAM) inicia un curso de fotografía con una duración de seis meses

0

La asociación de fotógrafos de La Mojonera (AFAM) inicia un curso de fotografía que se desarrollará desde el 2 de febrero hasta final del próximo mes de junio.

La asociación que nació en el año 2014 tiene como objetivo la promoción de la fotografía principalmente en la zona del poniente almeriense. Además de diversas salidas fotográficas por el parque natural Punta Entinas – Sabinar, ha desarrollado cursos que han contado con la participación de fotógrafos de la talla de José Mercado (Barcelona, josemercadofotografia.com).

 

En esta ocasión, el objetivo de la asociación es mucho más ambicioso, dado que la actividad fotográfica requiere de una continua y repetida práctica, se pretende que la acción formativa sea mantenida en el tiempo y mayoritariamente práctica.

El curso, que se realiza con el apoyo del Área de Cultura de La Mojonera y el patrocinio del estudio profesional Anaís Foto Arte de La Mojonera (Almería), se llevará a cabo en su parte teórica en el centro cultural de La Mojonera, y en su parte práctica se realizarán fotografías urbanas por la localidad, salidas para realizar foto de paisaje y naturaleza, y shootings en estudio profesional.

 

Además, con el ánimo de llevar la actividad formativa un poco más allá, se organizarán visitas al centro andaluz de la fotografía (CAF) y se contará con colaboraciones de fotógrafos almerienses de varios estilos.

 

El curso, en el que todavía quedan plazas disponibles, finalizará en junio con una exposición de las fotografías de los alumnos en el centro cultural de La Mojonera, que de forma paralela ponga en valor el patrimonio cultural y natural de la zona.

 

Para inscribirse al curso pueden dirigirse por correo electrónico a la asociación de fotograf@s de La Mojonera (afammojonera@gmail.com)

Dejar respuesta