La Asociación de Discapacitados Murgi de El Ejido presenta la temporada primavera-verano con un desfile benéfico de moda inclusiva

0

El evento a beneficio de este colectivo social se celebrará el próximo viernes 7 de abril a las 20.00 horas en el restaurante Mulhacén y contará con actuaciones de baile y cante.

Los interesados en acudir pueden adquirir sus entradas, al precio de 3 euros, en la sede de la Asociación y en el comercio de Modas Aurora del municipio.

La Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi celebra el próximo viernes, 7 de abril, un desfile benéfico de moda inclusiva. La cita arrancará a las 20.00 horas en el Restaurante Mulhacén y contará con actuaciones de baile y cante, así como con la realización de sorteos de regalos entre los asistentes.

Durante el desfile se mostrará la colección de nueva temporada primavera-verano 2017 en moda flamenca, infantil y trajes de fiesta. La gala estará amenizada por la actuación musical en directo de Manu García y Emilio Castillo, así como los espectáculos de la Escuela de Baile Loma de Santo Domingo y la Escuela de Baile y Flamenco Susana Cebrían.

Los interesados en acudir a ésta actividad para apoyar a la asociación podrá adquirir ya sus entradas,  al precio de tres euros, en la sede que Murgi tiene en calle Sierra de Atalaya número 27 del municipio ejidenses o bien en el comercio Modas Aurora ubicado en la calle Cervantes junto al Ayuntamiento ejidense.

La Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi, perteneciente a la FAAM, es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es la integración social, laboral y formativa de las personas con discapacidad, tratando de cubrir las necesidades que presenta este colectivo. Es de destacar que la Asociación desde su constitución ha tenido una gran incidencia en el sector de las personas con discapacidad.

Entres sus objetivos están la integración social y global del discapacitado, la sensibilización social sobre los problemas y aspiraciones del colectivo, exigir el cumplimiento de la legislación sobre discapacidad, la eliminación progresiva de las barreras arquitectónicas, así como apoyo y fomento a las alternativas que se den en este terreno, información de las diferentes discapacidades, así como de la prevención y rehabilitación para combatir las mismas, la apertura de los discapacitados a las esferas sociales circundantes, la formación e información de los discapacitados.

Dejar respuesta