La asociación de vecinos Las Colinas de Aguadulce solicita la colaboración vecinal por la gran cantidad de gatos atropellados en curvas peligrosas donde conductores amenazan a quienes le llaman la atención por la velocidad

0

La Asociación de Vecinos alerta en su página de Facebook sobre el INCREMENTO DE GATOS ATROPELLADOS en las curvas de reducida visibilidad de Las Colinas.

Este dato de ATROPELLOS ya lo aportamos al Ayuntamiento en 2017 hasta el punto de hacerlo constar en el ACTA de la reunión sobre MOVILIDAD mantenida con el Consistorio, acta que agregamos a la foto que os compartimos con el gato atropellado HOY en calle Jesús de Perceval (a la altura del Mirador).

Aprovechamos para informar que esta Entidad Vecinal sigue REIVINDICANDO la ESTERILIZACIÓN DE GATOS CALLEJEROS para devolverlos después a su mismo lugar de origen, como medida de control municipal ante el EFECTO MULTIPLICADOR de la población felina que se experimenta en diferentes zonas.

Por último, compartiros que URBASER ha sido avisada para retirar los restos del gato muerto por aplastamiento.

SE RUEGA COLABORACIÓN VECINAL

Uno de los vecinos afirma en la misma página que “yo vivo en Jesús de Perceval y es lamentable la velocidad y que atropellen animales y que No nos extrañe que algún chiquillo. Le llamas la atención a los que van corriendo y se paran a amenazarte y desafiarte.”

Dejar respuesta