La asociación Amigos del Sáhara de Almería pide la colaboración ciudadana para acoger a un menor saharaui en sus casas durante 2 meses

0
20
Como es sabido, todos los años el proyecto de Vacaciones en Paz requiere un esfuerzo para buscar familias que estén dispuestas a acoger a un menor saharaui en sus casas durante 2 meses.
Necesitamos que nos ayudéis a llegar al máximo de personas posibles, pues a día de hoy son 20 familias que URGE encontrar para que estos pequeños refugiados tengan la oportunidad de pasar un verano lejos del las condiciones en las que viven, en pleno desierto, bajo temperaturas infernales, la falta de comida que hace que mermen sus fuerzas, sin asistencia médica y con falta de medicamentos básicos.
Podemos ofrecerles una revisión médica, una alimentación adecuada que les ayudará a reponer fuerzas, un verano alejados de las altas temperaturas, y el cariño y el apoyo que el pueblo saharaui necesita mientras llega una solución justa a este conflicto que dura ya demasiado.
Son 2 meses de acogida, en los que la asociación Amigos del Sáhara de Almería, ofrecerá a las familias el apoyo que precisen, formando durante el verano una pequeña gran familia que sin duda hará que tantos grandes como pequeños vivamos una experiéncia inolvidable.
NOs avalan los años, desde 1999, en los que han pasado menores saharauis por casi todos los municipios almerienses, proyecto avalado por nuestras instituciones,  pero teniendo el motor principal en las familias de acogida, sin las que es imposible llevarlo a cabo.

Dejar respuesta