La ampliación del Paseo Marítimo de Garrucha no es mérito de María Antonia como alcaldesa

5

La ampliación del Paseo Marítimo de Garrucha no es mérito de la Alcaldesa y mucho menos de su mano derecha el edil responsable de obra y urbanismo, que durante sus más de dos años de concejal-delegado no se le conoce más obra y servicio que la tala de las dos palmeras que le tapaban su terraza.

La ampliación en cuestión data de 2.005 y ninguno de los dos ediles citados tenía responsabilidad alguna sobre esta obra emblemática en Garrucha.

5 Comentarios

  1. Ni soy forofo del Cuki, ni soy amigo del Cuki, ni pertenezco al PP, ni le voto, ni me gusta la plaza, que es horrorosa, ni comprendo lo del siglo que dice Rosa, ni comprendo que Rosa se calle que el aparcamiento se instaló con el Cuki en la Alcaldía. Pero lo que si comprendo es que la superficie de la plaza se hizo siendo Alcalde el Cuki, el cual consiguió el dinero con el Plan Renove del Presidente Zapatero. Negar la evidencia no conduce a nada porque la realidad la conoce todo el pueblo, y eso es algo que no se puede ocultar. Dad al césar lo que es del césar y al Cuki lo que es del Cuki, es lo justo.

  2. El comentario último, el de la interrogación, debe proceder de un admirador del Kuki (yo creía que no le quedaba ninguno).Hay que ser muy forofo para decir que la Plaza la hizo su admirado cuando lo cierto es que estaba ahí desde un siglo antes. Lo que hizo el Kuki fue un nuevo diseño sobre el forjado existente consistente en la pavimentación y la colocación de unas farolas simulando gaviotas y un banco corrido que dicen que simula un espigón. Y todo ello con mejor o peor fortuna en su diseño.

  3. La ampliación del paseo marítimo nada tiene que ver con el aparcamiento y la plaza.
    Si el paseo se amplía ahora será una gestión íntegra de Maritoñi, que se podrá poner la medalla si lo logra, cosa que está por ver.
    La estructura del aparcamiento y la plaza es del Alcalde Andrés Segura.
    La terminación del aparcamiento y su instalación, y lo mismo la obra de la superficie de la plaza, ambas son del Alcalde Cuqui.
    Esas son las verdades del barquero, que no admiten discusión so pena de querer bailar un tango o un mambo o una cumbia.

  4. El Cuqui hizo el aparcamiento subterráneo de la plaza del Ayuntamiento y la Maritoñi va ha hacer un paseo marítimo.
    La postverdad no es exclusiva de Donald Trump.

  5. Si la ampliación del paseo marítimo se lleva a cabo siendo María López alcaldesa de Garrucha, sólo de ella y de su equipo de gobierno será el mérito. Es algo que no admite discusión. A. S. aquí y ahora en este asunto no pinta nada. Es la verdad.

Dejar respuesta